SPA PORTATIL: FACILIDAD DE MONTAJE, VERSATIL, RIGIDO, ECOLOGICO. TODO UN LUJO


Este spa de 4 plazas desmontable es un lujo al alcance de su bolsillo y con unas prestaciones totalmente profesionales.

Su facilidad para el montaje y desmontaje lo convierte en un elemento de relax utilizable en cualquier tipo de vivienda, chalet, casa o piso que dispongan de una terraza de al menos 2.5 m de diámetro. Gracias al poco volumen que ocupa plegado puede llevarse de vacaciones o los fines de semana.



En verano puede instalarse en el exterior y en invierno en el interior, puesto que dispone de agua caliente. El Spa viene provisto de todos los elementos para su montaje y utilización ya que la bomba de aire se utiliza tanto para el auto-inflado en la puesta en marcha como para la producción de las burbujas de masaje.
Su sistema exclusivo le permite succionar el aire del medio ambiente e inyectarlo en el centro del yacuzzi generando multitud de burbujas que producen un masaje muy efectivo.

EL spa-jacuzzi está provisto de un cuerpo hinchable con estructura interna como refuerzo. Dispone además de una cubierta isotérmica que mantiene la temperatura y lo protege de la suciedad, el polvo, hojas de los árboles, etc.
Su componentes integrados en el propio Spa dota a éste de los elementos necesarios para una perfecta y cómoda utilización manteniendo el agua siempre limpia y a la temperatura idonea.

Este spa de hidromasaje que le permitirá aliviar el stress, estimular la circulación sanguínea y mejorar su artritis o reumatismo a parte de ser una forma relajante y divertida de pasar un rato después de un día duro de trabajo o una velada romántica con su pareja.

Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.
¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Si te ha gustado este artículo no te pierdas el siguiente. Recibe promociones especiales, ofertas, descuentos y mucho más..en tu correo electrónico




Visita nuestra página web social y conoces a nuestros amigos | Descubre nuestros SPAs

1 comentario:

descargar programas gratis dijo...

Excelente portatil, me gusta siempre armar la mia

Publicar un comentario