LOS BENEFICIOS DEL SPA EN LA SALUD

Numerosos estudios independientes han probado que el baño en un spa, incrementa la sensación de bienestar.

Stress
Todo el mundo tiene algo de stress de una forma u otra.
Un spa es el antídoto perfecto para luchar contra un agitado y stresado modo de vida.
El agua templada y un masaje suave evitan la ansiedad, relajan los músculos tensos y estimulan la creación de endorfinas, la medicación más natural.


Sueño
Millones de personas sufren problemas crónicos de insomnio y otros tipos de desordenes del sueño. Es conocido que la privación de sueño puede provocar depresión, cambios de humor, pérdida de memoria, desordenes en la tensióna arterial y amenudo, limitar el nivel de atención.
Tomar una sesión de baño en un Spa antes de ir a la cama, no solo le ayuda a conciliar el sueño antes, sino que también le ayuda a conseguir un sueño más relajante.

Diabetes
Los problemas en los niveles de azucar en la sangre, es solo uno de los problemas secundarios que provoca esta enfermedad.
Estudios independientes realizados por organismos médicos, indican que el baño en un Spa tiene efectos beneficiosos similares a los conseguidos con el ejercicio físico.
Pacientes que toman baños de 30 minutos, seis días a la semana, en tres semanas han reducido el nivel de azucar en la sangre en aproximadamente un 13%.
Otro beneficio del uso del spa es que en solo 3 semanas, se puede perder unos gramitos sin realizar ninguna dieta ni programa de ejercicios.
Los Spas están especialmente indicados para ayudar a aquellas personas que no pueden realizar ejercicio físico.

Artritis
Una buena noticia para ellos es que hay modos efectivos de minimizar estos problemas y ayudar a prevenir los daños.
Los fisioterapeutas recomiendan baños en agua templada ( por ejemplo en un spa ), para conseguir relajación muscular y disminuir los dolores musculares.
Tomar baños regularmente en un spa, ayudan a conseguir más flexibilidad y fuerza en sus músculos, además de protegerle de posibles problemas musculares.
Los médicos recomiendan tomar baños en los Spas en el inicio de la mañana, antes de comenzar las actividades diarias. Esto permite que durante el resto del día, le resulte más cómodo y facil moverse.
Terminar el día con un baño en su Spa, es extremadamente beneficioso. Es ideal para descargar los músculos, así como de asegurarse un sueño descansado y relajado.

Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.
¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Si te ha gustado este artículo no te pierdas el siguiente. Recibe promociones especiales, ofertas, descuentos y mucho más..en tu correo electrónico




Visita nuestra página web social y conoces a nuestros amigos | Descubre nuestros SPAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario