BENEFICIOS DEL MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.


Los masajistas que están aprendiendo la técnico expresan que el aprendizaje de esta técnica es intuitivo. También dicen que ayuda al masajista a descubrirse a si mismo y desarrollar una mayor espiritualidad.

La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.


o Ayuda a mejorar el dolor crónico. .
o Desintoxica el cuerpo
o Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
o Induce al relajamiento y reduce el estrés
o Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo

Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.
¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Si te ha gustado este artículo no te pierdas el siguiente. Recibe promociones especiales, ofertas, descuentos y mucho más..en tu correo electrónico




Visita nuestra página web social y conoces a nuestros amigos | Descubre nuestros SPAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario