ES MUY IMPORTANTE, SE TRATA DE TU SALUD

¿Qué es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando escuchamos la palabra "spa"?. Seguramente habréis coincidido con la mayoría de la gente y se os habrá ocurrido el típico 'spa center' enorme con varias piscinas y a diferentes temperaturas. Esos chorros maravillosos de aire y agua enfocando a nuestras partes del cuerpo y que nos proporcionan estupendos momentos de relax y comfort. O quizás la palabra spa os haya recordado a la piscina extraña de vuestro amigo que tan buenos elogios se lleva cuando cuenta con agrado las vivencias de bienestar de su jacuzzi particular.

En el fondo de algún momento ha habido una pequeña vocecita que os dice: oye, ¿y porqué no podría tener yo una cosa de estas en casa?. Casí de forma inmediata y sin contemplaciones surge la respuesta: no tengo lugar para meter un aparato de este tipo y, además, cuestan mucho dinero y ahora no me lo puedo permitir. Casi de forma paralela uno se alenta diciéndose para sí mismo que tampoco es necesario para seguir hacia delante y sólo se trata de un lujo prescindible. En contra de lo que muchos médicos recomiendan y, es que los beneficios conocidos y contrastados de la hidroterapia son una de nuestras mejores defensas ante la enfermedad contenporanea más silenciosamente extendida: la depresión.

Ya sea causada por exceso de estrés, problemas personales, falta de sueño lo que sí es cierto y que la mayoría de las personas están de acuerdo es que, hoy en día, el ritmo de vida se ha acelerado de forma paulatina y lejana a nuestra conciencia no ha hecho saltar las alarmas pero, en cambio, si que sufrimos las consecuencias. Y es que cada vez tenemos más prisa por llegar a los sitios, tenemos que realizar más tareas en menos tiempo, soportamos mayores gastos y los ingresos no crecen sino que, en muchos casos, disminuyen. Con este panorama quién no ha sufrido en sus carnes alguna vez el temido agobio que hace que nuestra mente quiera sacar todo adelante pero nuestro cuerpo no responde, se paraliza, aumentando aún más esta sensación.

Ahora es mi intención que veas la necesidad de realizar en ocasiones un descanso, un "alto" en el largo camino que te permita "repostar" y volver a coger fuerzas para retomar tu senda. En ocasiones, sin darnos cuenta, cuando nos empieza a faltar el tiempo curiosamente este descanso del que hablamos es el primero que se volatiliza y, cometemos así uno de los errores que a nuestra sociedad le pasa factura y que, precisamente por "falta de tiempo" no apreciamos. Amigos, la solución a veces la tenemos delante de nuestros ojos, párate, descansa, toma fuerzas, piensa y continúa. Es muy importante, se trata de tu SALUD.


Visita nuestra página web social y conoces a nuestros amigos | Descubre nuestros SPAs
¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Si te ha gustado este artículo no te pierdas el siguiente. Recibe promociones especiales, ofertas, descuentos y mucho más..en tu correo electrónico


Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario