LOS MASAJES RELAJANTES DE LOS SPAS: PERSPECTIVA DESDE LA SALUD

 EL relax que proporcionan los masajes relajantes de los spas se debe a la suma de múltiples causas: calor, flotabilidad, amplitud de movimientos, resistencia suave del agua; siendo importante la percepción sensorial del agua cálida que relaja la musculatura, no lo es menos el efecto de liberación que experimentamos al poder liberar a nuestra musculatura de la necesidad de sustentar todo el peso del cuerpo, limitar esa contracción excesiva y permanente logra que la circulación sanguínea mejore, los aportes de oxígeno y energía se pueden percibir tras una sola sesión en el estado de la piel.

Los SPAS no son solo lugares en los que se puede disfrutar y obtener una experiencia de relajación y descanso. Hay toda una serie de efectos físicos que afectan a la fisiología del organismo positivamente y que acompañan nuestra experiencia de “SALUD DEL AGUA”.

En primer lugar destaca la flotación que experimentamos en un SPA, nuestro cuerpo parece quedar liberado de la fuerza de atracción terrestre, su movimiento se vuelve más libre y las articulaciones experimentan el bálsamo de actuar sin apenas carga alguna; la musculatura profunda que se encarga de la lucha contra la gravedad, los músculos posturales antigravitatorios ven liberada su necesidad de acción permanente y pueden relajarse, pueden aflojar su tensión, los músculos que se encargan del movimiento se adaptan a la presión hidrostática con toda facilidad y experimental el placer de un movimiento suave, dulce, en el que el agua se desliza y recorre el cuerpo acompañando cada movimiento con la sensación de múltiples micromasajes relajantes.

Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario