EL NUEVO SPA PORTATIL: LO MÁS VERSATIL DEL MERCADO

¿Todavía no conoces los spas portatiles?

Por lo general mucha gente tiene su primera experiencia con los spas cuando le regalan un vale por un día para un centro de spa o balneario. Una parte nunca lo llega a usar porque tiene pudor o desconoce el funcionamiento y sobre todo el punto numero uno suele ser: ¿debo de estar desnudo?. ¡No se preocupe!

Ahora podrá tener el centro de salud y relajación en su propio hogar gracias a la novedad del mundo del spa: los spas portátiles. Gracias a su exultante versatilidad de montaje y desmontaje podrá instalar uno en su casa –patio, terraza o jardín- en menos de 5 minutos y, lo más importante, sin herramientas.
Estos spas portátiles están diseñados para las familias de hoy en día, que no les sobra el tiempo y cuyo efecto de la crisis que estamos atravesando, necesitan su momento de relax diario sin gastar mucho dinero y, sin salir de casa.

Los precios de los spas, ahora, no superan los 1000 € en la mayor parte de los modelos. Así pues, el presupuesto para el spa está más reducido que nunca. Imagínese, un spa doméstico propio para colocar en el exterior o en el  interior por menos de mil euros y ¡disfrutar de tu centro de belleza y salud particular!


Spa de alta calidad. La peculiaridad, un spa hinchable y portátil, asequible por su bajo precio para cualquier persona. Ideal para tu terraza, patio o jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario